SOBRE
BRÁZALO
SOBRE BRÁZALO
La marca de Brázalo guarda mucha simbología interesante que revela nuestra filosofía como equipo aventurero, responsable y comprometido con la sociedad.
¿De dónde viene el nombre de Brázalo?
El nombre de Brázalo es la combinación de diferentes sílabas constituyentes de los nombres de países o ciudades europeas en las que hemos estado.
Brázalo, también es un juego de palabras, que hace referencia a “abrázalo”, porque cuando te pongas nuestras mochilas te sentirás tan seguro y protegido como cuando te abraza un ser querido.
¿Y nuestro logotipo?
Siempre nos han fascinado los animales, y cuando fuimos a África y vimos por primera vez una jirafa nos pareció una experiencia fascinante. Es un animal más salvaje de lo que pueda parecer a simple vista, y al mismo tiempo muy elegante.
Por eso decidimos poner como logotipo una jirafa, porque creemos que representa bien los productos de Brázalo, pensados para viajar (parte salvaje de la jirafa) y para negocios/estudios (parte elegante).
Brázalo comienza con estos 3 modelos de mochilas para viajeros y para uso diario, pero la idea es seguir con diferentes complementos.